Nuestra empresa

El hogar de la familia Toyota.

Nuestra empresa

El hogar de la familia Toyota.

Nuestra Historia

Pertenecemos al consolidado de empresas que forman parte del Grupo Mannucci, con más de 87 años en el sector automotriz. Mannucci Motors, concesionario oficial de la marca Toyota, existe por personas como tú, que buscan día a día, crear hermosas experiencias con sus seres amados, superarse emprendiendo en el sector de transporte o hacer crecer su negocio.

Por ello, nos enorgullece contar con personal competente que podrá ayudarte a identificar el mejor vehículo para ti. Además, tu vehículo estará en buenas manos cuando lo necesite, nuestros colaboradores del servicio Posventa se encargarán de ello. Contamos con una de las infraestructuras más modernas a nivel nacional, lo que nos permite estar siempre prestos a tus requerimientos.Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para así obtener lo que en realidad nos importa: La satisfacción de verte feliz por el trabajo que realizamos. Nuestra experiencia en el sector automotriz es la que nos permite entenderte y estar cerca de a ti.

 

Misión

Comercializamos repuestos originales para mantener altos niveles de seguridad rendimiento en tu vehículo.

Visión

La mejora continua de nuestros servicios de venta y posventa, buscando la excelencia hacia una total satisfacción de nuestros clientes, lo que garantice siempre un servicio integral de máxima calidad.

Start Your Impossible

Mobilidad en todo el mundo

Toyota cree que, cuando tenemos libertad para movilizarnos, todo es posible.

 

 

Bajo esta bandera Olímpica y Paramímpica, reafirmamos la capacidad que tiene el deporte de unir a las personas

AKIO TOYODA
Presidente de Toyota Motor Corporation