Start Your Impossible

Todos tenemos un sueño por alcanzar,
uno que parece imposible de lograr,
pero aún así vamos por él.
Y lo hacemos porque ya es momento de dar ese paso, de levantarnos y de avivar la esperanza.
Porque ese imposible que te dice que no puedes, no es nada si empezamos a movernos.
Cuando tenemos libertad de movimiento todo es posible.

Alexandra Grande

Alexandra Grande

GANADORA DE MEDALLA DE ORO

KARATE KUMITE PANAMERICANOS 2019

Karateca desde el vientre de su madre, quien fue campeona Sudamericana en su época. Alexandra Grande empezó a practicar Karate a los 13 años, desde ahí obtuvo logros cada vez más importantes en su categoría: Campeona Nacional, Sudamericana, Mundial y ahora bicampeona Panamericana, gracias a que obtuvo su segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Pedro Pablo de Vinatea

CAMPEÓN PARA BÁDMINTON

A los 14 años le detectaron cáncer a los huesos y tuvieron que amputarle la pierna derecha. A pesar de todo, él no se rindió y siguió practicando su deporte favorito, el Bádminton. No solo es un gran para atleta, también es un economista graduado. Todo un ejemplo de voluntad e inspiración.

Pedro Pablo de Vinatea
Gladys Tejeda

Gladys Tejeda

MARATONISTA

GANADORA DE MEDALLA DE ORO PANAMERICANOS 2019

Gladys nació en Junín a más de 4,000 msnm. Ganó su primera carrera en el CAR Lima 2009, y luego siguió comprometida con el atletismo. Convirtiéndose así, en la primera mujer peruana en clasificar a los JJOO Londres 2012, donde queda en el puesto 42.

Esto solo fue el comienzo de su gran carrera en el atletismo, ya que en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ganó la medalla de oro en maratón, llenando de orgullo a todos los peruanos. Demostrando que con lucha y perseverancia se pueden lograr todos los imposibles.

Carlos Felipa

COMANDO MILITAR EN RETIRO Y PARA ATLETA

Se unió a las Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, perdiendo su pierna en un atentado terrorista, mientras se desempeñaba como Capitán. A pesar de la situación que enfrentaba, Carlos Felipa se superó a sí mismo y se convirtió en para atleta, pasando por disciplinas como los 100m planos, salto largo, lanzamiento de bala, disco y jabalina.

Carlos Felipa
Lucca Mesinas

Lucca Mesinas

SURFER

GANADOR DE MEDALLA DE ORO PANAMERICANOS 2019

Lucca nació y creció en Máncora, su papá le enseñó a correr tabla y dominar las olas. Actualmente, se encuentra compitiendo por el mundo, en búsqueda de su clasificación al Championship Tour (CT) de la World Surf League (WSL).

Lucca Mesinas se llevó la tercera medalla de oro para Perú en Surf Open Masculino en los Juegos Panamericanos.